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Systematic Optimization

Optimizando la estrategia para estar en los primeros lugares

Optimizar es la clave para elevar el rendimiento

En Nuestra Agencia de Marketing Online, creemos que la parte clave de nuestro proceso (DATÁLISYS) es la optimización de la campaña, el contenido y los términos de búsqueda. Hacer esto nos lleva a revisar la calidad de los anuncios con los resultados obtenidos, el planteamiento de nuevos objetivos, el refinamiento de términos clave de búsqueda y en general a buscar un mayor rendimiento de la estrategia digital.

Optimizar es enfocar y descubrir

Enfoque

Revisar los resultados nos permite enfocarnos a lo que está funcionando mejor. De esta manera parte de nuestro proceso de optimización es enfocar los recursos a lo que está dando más resultados

Descubrir

Optimizar implica descubrir nuevas áreas de oportunidad para refinar la estrategia digital, estos pueden ser nuevos lugares físicos para hacer promoción, conceptos de búsqueda difierentes o incluso oportunidades nuevas de negocio, esto es posible gracias a la revisión mes tras mes de los resultados de la campaña

Refinar

Muchas veces una simple reestructuración de la subasta en la campaña de Adwords o una simple modificación en cuanto a los horarios de la misma, pueden generar más rendimiento. La clave está en el conocimiento y el análisis que se tiene de los resultados de la campaña. En nuestra Agencia de Marketing Online prestamos especial atención en esos detalles que beneficiarán tu estrategia y traerán ahorro a tu presupuesto

Ventajas de hacer una Campaña de Adwords

Orientar los anuncios

La orientación permite llegar a usuarios con intereses o características específicas, es decir, usuarios interesados en tus productos y servicios, y mostrarles anuncios relevantes.

Las Campañas de Adwords permiten diferentes criterios de orientación:

  • Palabras clave: Frases relacionadas con tus productos y servicios, que se utilizan para mostrar sus anuncios cuando los clientes buscan esos términos.
  • Lugar del anuncio: Muestra tus anuncios en diferentes lugares: motores de búsqueda, sitios comerciales o sitios personales.
  • Edad, lugar e idioma: Elije la edad, el lugar geográfico y el idioma de tus clientes.
  • Días, horarios y frecuencia: Muestra tus anuncios durante determinados horarios o días de la semana y determina la frecuencia con la que se mostrarán.
  • Dispositivos: Elije los dispositivos en los que se mostrarán tus anuncios.

Controlar los costos

Hacer una Campaña de Adwords brinda control sobre los costos. No existe una inversión mínima y puedes elegir cuánto invertirás por mes, por día y por anuncio, además, solo pagas por click.

Medir el Éxito

Con una Campaña de Adwords, se puede saber si el usuario hizo click, si ese click y si llevó a una acción valiosa, (compró su producto, descargó su aplicación o llamó para realizar un pedido).

Esto hace posible conocer el valor real de los anuncios y saber en qué invertir. A cambio, esto permite aumentar el retorno de la inversión.

También se pueden utilizar herramientas de análisis para obtener información sobre los hábitos de compra de tus clientes.

Administrar las Campañas

Adwords permite a sus usuarios administrar las campañas con aplicaciones fáciles de usar ambos en web y en aplicaciones descargables. De esta manera se concentran las diferentes métricas para poder optimizar los anuncios y las estrategias.

















A la solución completa le llamamos: DATÁLISYS

Esto nos permite enfocar toda la estrategia digital a que vendas más

Data Gathering

And Goal Setting

Tailored Content

Social Media And Web Dev.

Lead capitalization

(Adwords and PPC)

Systematic Optimization

Ads Refinement

Lo Que Nuestros Clientes Opinan

Si algo caracteriza a nuestros amigos de BeeNet es que siempre han creído en nuestros proyectos por más locos y ambiciosos que estos sean, podemos confiar que siempre tendremos la solución que andamos buscando y que saben además adaptarse a nuestras necesidades y posibilidades. No podría calificar nuestra relación como 100% laboral porque habría un abismo de formalidad y frialdad de por medio, BeeNet es mucho más que eso, son seres humanos que saben ser una voz de aliento para nuestras ideas.

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Diego Font CEO | Font Academy Soy RockStar

En un negocio tan competido como lo es el de los seguros, resulta increíble que tengamos una conversión del 30% invirtiendo 7 veces menos que nuestra competencia. Estamos sumamente convencidos que los muchachos de BeeNet tienen una visión de negocio realmente enfocada a hacer crecer nuestros proyectos.

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Hugo Palafox CEO Palafox y Asociados Palafox y Asociados

Al grano, sin rodeos y sin letras chiquitas, así es la estrategia de los amigos de BeeNet. Gracias a su involucramiento con nuestro proyecto, hoy tenemos una perspectiva de crecimiento realista y podemos confiar que en caso de imprevistos siempre están a una llamada de distancia para atendernos con amabilidad y proactividad.

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Gabriel Rodriguez Dr. Militar Ortopedia Militar

Gracias al apoyo de BeeNet y su tan característica atención para con nosotros hemos podido desarrollar una estrategia de posicionamiento en buscadores que hoy nos mantiene por encima de nuestros competidores. Nadie había podido manejar nuestra área de publicidad en web tan efectivamente como ellos. No sólo incrementamos los resultados sino que esto, además, ha representado un ahorro en lo que anteriormente invertíamos en publicidad.

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Osvaldo Vázquez CEO | Skingroup SkinGroup

Con la ayuda de los muchachos de BeeNet, ahora recibimos bastantes correos al mes de clientes interesados en nuestros servicios. Esto nos permite cerrar tratos que anteriormente no habríamos podido cerrar. La estrategia de mailing que nos han implementado nos ha ayudado a ser más eficientes y tener mayores expectativas de crecimiento.

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Vicente Alarcón CEO | Ego Center Ego Center