Bienvenido a BeeNet Agencia de Marketing Online CDMX Llámanos: (55) 41659725

Publicidad en Internet

Capitalizando las intenciones de compra

Anuncios eficientes, Leads capitalizables

Imagina un ejército de vendedores puerta a puerta que sólo les pagues cuando alguien verdaderamente les abra la puerta y los invite a pesar con la idea concreta de comprar tus productos o servicios.

Eso es hacer Publicidad en Internet. En nuestra Agencia de Marketing Online nos enfocamos en hacer que la Publicidad en Internet de tu estrategia digital no solamente genere leads, sino que éstos sean lo más concretos posibles para que tu sólo te enfoques en cerrar las ventas. Además, garantizamos una estrategia de Pago por Click que maximice los resultados de acuerdo al presupuesto asignado para que no gastes por gastar.

Vayamos de Lleno a capitalizar esas intenciones de compra

En BeeNet Agencia de Marketing Online CDMX hacemos posible la Publicidad en Internet de tu estrategia digital a través de herramientas específicas que nos brindan múltiples posibilidades para maximizar resultados dentro de dos grandes categorías de pago por click:

Picture of BeeNet Agencia de Marketing online en la CDMX

AdWords es el programa pago por click de Google que nos permite crear anuncios para después mostrarlos a usuarios que buscan en Internet las soluciones que tu provees.

Adowrds Ofrece las siguientes opciones:

Aprender más sobre las Campañas de Adwords
Picture of BeeNet Agencia de Marketing online en la CDMX

Social media Ads son los programas que ofrecen las diferentes plataformas de Redes Sociales de Pago por Click. La mayoría de ellas ofrecen diversas soluciones de anuncios con muchas herramientas para enfocarlos al publico idea.

Aprender más sobre Social Media Ads
Picture of BeeNet Agencia de Marketing online en la CDMX

La Difusión por PPC es más necesaria que Nunca

Contar con una página "bonita" y publicarla en la Web ya no es suficiente. Ante la competencia que representan miles de paginas de internet alrededor del mundo que ofrecen la misma solución, se requieren de mecanismos como la Publiidad en Internet que ofrece múltiples ventajas dentro de las cuales destacamos las siguientes

  • Segmentación demarcada por varias variables, esto nos ayudará a dirigir nuestros anuncios a quien tiene una intención viable de compra y que además cumple con el perfil demográfico y geográfico determinado por tu empresa.
  • Pagas sólo por los resultados. Esto resulta una gran ventaja pues a diferencia de los otros medios publicitarios, la Publicidad en Internet nos permite pagar sólo por aquello que genere resultados.
















A la solución completa le llamamos: DATÁLISYS

Esto nos permite enfocar toda la estrategia digital a que vendas más

Data Gathering

And Goal Setting

Tailored Content

Social Media And Web Dev.

Lead capitalization

(Adwords and PPC)

Systematic Optimization

Ads Refinement

Lo Que Nuestros Clientes Opinan

Si algo caracteriza a nuestros amigos de BeeNet es que siempre han creído en nuestros proyectos por más locos y ambiciosos que estos sean, podemos confiar que siempre tendremos la solución que andamos buscando y que saben además adaptarse a nuestras necesidades y posibilidades. No podría calificar nuestra relación como 100% laboral porque habría un abismo de formalidad y frialdad de por medio, BeeNet es mucho más que eso, son seres humanos que saben ser una voz de aliento para nuestras ideas.

Picture of BeeNet Agencia de Marketing online en la CDMX
Diego Font CEO | Font Academy Soy RockStar

En un negocio tan competido como lo es el de los seguros, resulta increíble que tengamos una conversión del 30% invirtiendo 7 veces menos que nuestra competencia. Estamos sumamente convencidos que los muchachos de BeeNet tienen una visión de negocio realmente enfocada a hacer crecer nuestros proyectos.

Picture of BeeNet Agencia de Marketing online en la CDMX
Hugo Palafox CEO Palafox y Asociados Palafox y Asociados

Al grano, sin rodeos y sin letras chiquitas, así es la estrategia de los amigos de BeeNet. Gracias a su involucramiento con nuestro proyecto, hoy tenemos una perspectiva de crecimiento realista y podemos confiar que en caso de imprevistos siempre están a una llamada de distancia para atendernos con amabilidad y proactividad.

Picture of BeeNet Agencia de Marketing online en la CDMX
Gabriel Rodriguez Dr. Militar Ortopedia Militar

Gracias al apoyo de BeeNet y su tan característica atención para con nosotros hemos podido desarrollar una estrategia de posicionamiento en buscadores que hoy nos mantiene por encima de nuestros competidores. Nadie había podido manejar nuestra área de publicidad en web tan efectivamente como ellos. No sólo incrementamos los resultados sino que esto, además, ha representado un ahorro en lo que anteriormente invertíamos en publicidad.

Picture of BeeNet Agencia de Marketing online en la CDMX
Osvaldo Vázquez CEO | Skingroup SkinGroup

Con la ayuda de los muchachos de BeeNet, ahora recibimos bastantes correos al mes de clientes interesados en nuestros servicios. Esto nos permite cerrar tratos que anteriormente no habríamos podido cerrar. La estrategia de mailing que nos han implementado nos ha ayudado a ser más eficientes y tener mayores expectativas de crecimiento.

Picture of BeeNet Agencia de Marketing online en la CDMX
Vicente Alarcón CEO | Ego Center Ego Center